LO QUE PIENSAS QUE NECESITAS, EN REALIDAD NO LO NECESITAS

¿A vivido alguna temporada de su vida en la que usted se paralizo porque no tenia los recursos necesarios para dar el proximo paso? Estos tiempos son desesperantes y nos dejan con un sentimiento de vulnerabilidad.  El no estar en control, ¡nos descontrola!  Yo califico estas temporadas como las peores temporadas en la vida.

Pero, debemos de ser cuidadosos de no entregarnos completamente a la desesperación. Yo eh descubierto que muchas veces lo que yo pienso necesitar, no es vital para que yo de el proximo paso.  El problema fue que yo me apoye en el recurso equivocado.  Les aconsejo, no se apoyen en las personas oh recursos equivocados.  Porque cuando ya no estén sentirás que tu mundo se derrumba y la desesperación inundara tu vida, como las aguas inundaron la tierra en el diluvio sobrevivido por Noe y su familia.  

Te quiero hacer libre de ese sentimiento de frustración.  Lo que piensas que necesitas, en realidad no lo necesitas. Le comparto la siguiente historia con el fin de aclarar lo que deseo comunicarle.    

En una occasion en la historia se registra que una nación completa estuvo paralizada por 40 días delante de la línea de batalla.  Un soldado de los ejércitos enemigos se paro en la línea de batalla y reto a que un hombre valiente saliera a enfrentarlo.  El hizo una propuesta, si su valiente gana nosotros seremos esclavos suyos, pero si yo gano, ustedes serán nuestros esclavos.  

El ejercito completo se paralizo y ningún valiente se atrevió aceptar el reto.  Creó firmemente que nadie dio un paso hacia adelante porque pensaron necesitar algo que no poseían para ganar la batalla.

En eso apareció un joven de aproximadamente 17 años y el acepto el reto.  El rey lo llamo para poner a su disposición todos los recursos necesarios.  Le dio todo lo que un soldado necesitaría para salir a la batalla.  

Pero, este joven entendió que lo que el rey pensaba necesario, en realidad no era necesario.  El rey se apoyaba en el equipo de combate y su experiencia militar.  Pero este joven se apoyaba en un principio y no en algún recurso oh persona.  El se apoyaba en el principio de honra.  

Este joven no hizo uso de aquello en lo que todo soldado confiaba.  Salió, confronto y conquisto.  Un solo golpe le dio a su adversario y este callo al suelo.  Pero es importante que entendamos que esta convicción nació porque el realizo que no necesitaba lo que todos pensaban que se necesitaba para dar el próximo paso.  

¿Que es lo que piensas que necesitas para dar el próximo paso? Te reto hoy a que ya no sigas paralizado.  Muchas veces lo que piensas que necesitas para dar ese paso de fe, es tan solo una idea basada en la experiencia de alguien mas.  No vivas tu vida limitado, atrévete a ver mas aya de aquella limitación percibida.  

Tenga en cuenta: Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o fuera de tema.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

What do you think? Leave a comment.