Torre de Refugio y Fortaleza

TDR

Nuestra Iglesia

 

La Mision

Nuestro deseo es que los miembros de nuestra congregación se mantengan en una relación creciente con Dios.

La Estrategia

En nuestros servicios les enseñamos a nuestra congregación la importancia de demostrar su fe a travez de sus trabajos, familias y servicio en su comunidad.

Nuestro Credo

En cuanto a las escrituras

Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, y que Dios uso hombres movidos por su Espíritu para escribir las escrituras.

En cuanto a Dios

Creemos en un Dios trino, tres en uno. El Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Creemos que Jesucristo nació de una virgen, murió por nuestros pecados y al tercer día resucito. Y con el derramamiento de su sangre el trajo salvación a todo aquel que en el cree.

En cuanto a la humanidad

Creemos que somosgentecreados a la imagen de Dios.  Creados para tenercompañerismo con Diospero por causa del pecado de la desobedienciahuboseparación entre el hombre y Dios.  El hombre es incapaz, basado en su propiosintentos, de acercarse a Dios.

En cuanto a la salvacion

Creemos que la sangre de Cristo, derramada en esa cruz, nos provee el perdón de pecados. La salvación es gratuita a todos aquellos que estén dispuestos a creer que Jesus murió y al tercer día resucito.

En cuanto a la vida cristiana

Creemos que todos los cristianos deben de vivir para Cristo y no para sus propiosdeseos. Y esto a travez de la obediencia a la palabra de Dios.  Permitiéndole el control al Espíritu Santo. Cadacreyentedebe de madurar y luchar por reflejar la imagen de Dios.

En cuanto a la iglesia

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, y Jesucristo es la cabeza.  Los miembros de la iglesia son aquellos que por fe creen en la obraredentora de Cristo.  El propósito de la Iglesia es el de glorificar a Diosamándole y haciendoconocido su nombre a un mundoperdido.

Hora y Dirección

Torre de Refugio y Fortaleza esta localizada en el Oeste de Odessa, en la esquina de West Dunn St. y N FM 1936.  Aproximadamente a una milla hacia el norte del I-20 y a una milla hacia el sur de la 16th St. a un lado de la gasolinera Stripes.

509 N Fm 1936, Odessa, Texas 79763
Office: 432-381-2874

Servicios

Domingo (para todas las edades)

2:00 pm

Miércoles

7:00 pm

Miércoles, Servicio juvenil

7:20 pm

fb